Contador de visitas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Torneo ChupaMELA - Fecha diecinueve

Ole, Ole, Diego, Diego!!!
I ain't afraif of no ghost, pero Witi sí porque estuvo a un partido de salir campeón pero #LaMaldiciónDelPrimerPuesto apareció más que el fantasma de la cancha de Racing.

Ya todos sabemos que - como se había avisado hacía muchos post atrás - Sir Sperber está entre los grandes campeones, mientras que Jona está entre los grandes que pierden dos finales seguidas (las finales las pierden las que las juegan; a la gilada, ni cabida) por 17+3 a 14, todo gracias a Furch. Si ganaba Independiente, dependiendo el resultado, el villacrespense (me encantó que cada uno de los semifinalistas era de un barrio distinto) salía campeón, pero se va a tener que meter los bombos ahí donde todos estamos pensando (o lo haría si le quedara lugar).

Pero además se definió que al fin Nico se metió en un podio por primera (y última) vez en la historia.[La próxima me toca a mí]. Porque el dolobu de Mela puso que no gabana Racing (también puso que ganaba Lanús, pero eso no estuvo tan mal) y perdió el partido de su vida por 15+3 a 7 (el peor de la fecha, media pila, Joel) y va a tener que pagar (lo que haces todos los fines de semana pero ahora en el prode).

Y la definición que todos esperábamos era simplemente la graduación de Abado como Doctor de Giles porque quedó último con 306 puntos, a cuatro de Peses (ni te digo que a 92 de Diego).

Mención especial para el falopero de Roni que con esos números que pense que no entraban en el sistema ganó la fecha con 26 puntos y no solo que pasó a Nico en la general, sino que empató con Mela. Sos casi tercero pero igual tenes que poner un violeta.

Posiciones de la fecha:
1º Roni 26 pts.
2º Diego 20 pts.
3º Merch 20 pts.
4º Carmona 18 pts.
5º Nico 18 pts.
6º Peses 15 pts.
7º Witi 14 pts.
8º Erik 13 pts.
9º Abadi 12 pts.
10º Mela 7 pts.

Posiciones generales:
1º Diego 398 pts.
2º Witi 397 pts.
3º Mela 370 pts.
4º Roni 370 pts.
5º Nico 358 pts.
6º Merch 346 pts.
7º Carmona 342 pts.
8º Erik 317 pts.
9º Peses 310 pts.
10º Abadi 306 pts.

Fixture de la próxima fecha:
Aay, no, verdad...

Y ahora el momento que todos estábamos esperando, la prueba de traje de baño el nombre del nuevo torneo (Roni, si todavía tenés la botonera en el celular poné redoblantes): Después de largas horas de debate el original de Diego Spspsp eligió TORNEO "QUÉ VIVA EL FÚTBOL, PISCULICHI!".


That's all folks!! Gracias por tanto, perdón por tampoco.Felices fiestas, la casa está en órden.Y nos vemos en el 2015 si es que a Nico no le agarra un ataque de nervios intentando programar el torneo de treinta equipos.