Contador de visitas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Torneo Inicial 2012 - Fisdel campeón

El licántropo Martín Fisdel se ha coronado como el flamante campeón de la Liga Paloko's Friends en la última fecha del Torneo Inicial 2012. Además, el hombre de Villa Crespo superó la barrera de los cien puntos. "Mi objetivo son los tres dígitos, no el título", había dicho antes de la definición del fin de semana.
La celebración llegó en el último partido del sábado cuando, después de que el cumpleañero Peses se había despedido de la pelea, Schelotto twins's garnet empataran con Almagro's Saint Lorenz. Si el local hubiese ganado, el trofeo se hubiera ido para Caballito ya que el desafortunado Nicolás hubiera campeonado ayudado por el empate entre Avellaneda's devils y Santa Fe's sabaleros.
En la parte baja de la tabla, el durísimo duelo entre el sorprendente Erik Glantz y el ladero Joel Melamed terminó empatado a pesar que el primero inició la fecha en ventaja. De todas formas, es una derrota para él teniendo en cuenta que supo ser puntero del campeonato en algún momento.
También hubo una linda disputa entre el antes mencionado Peses y el añorado Roni. Con una premeditación militar donde ambos cambiaron constantemente de pronósticos a minutos de la hora límite, el de Hebraica no pudo alcanzar el podio a pesar de haber buscado el milagro.

Números que asustan: En total el nuevo campeón ostenta tres trofeos. Con sus 101 puntos finales, consigue el 44,63% de efectividad. Y eso que no jugó la fecha de eliminatorias. En la última fecha sumó 9 puntos, la misma cantidad que en la sumatoria de las primeras tres. Esto demuestra su mejoría. Además ganó 8 fechas (más que nadie) y tuvo 2 segundos puestos. Un dato curioso es que todos los participantes han ganado una fecha. Inclusive los dos últimos, Erik y Mela, lo hicieron en tres y dos oportunidades, respectivamente.

Tabla de la última fecha:
1. Merch 9 pts. (7 + 2 extra)
2. Nico 7 pts. (6 + 1 extra)
3. Roni 5 pts.
-  Mela 5 pts.
5. Diego 4 pts.
-  Erik 4 pts.
7. Peses 2 pts.

Tabla final del campeonato:
1. Merch 101 pts. (+$150)
2. Nico 98 pts. (+$50)
3. Peses 91 pts.
4. Roni 85 pts. (-$50)
5. Diego 80 pts. (-$50)
6. Erik 70 pts. (-$50)
-  Mela 70 pts. (-$50)

A pedido del público, en 2013 volverá esta atracción que ya atrapó a grandes y chicos de todo el planeta con nuevas sorpresas, premios especiales y una novedad que hará que se les caigan los calzones.

Desde la producción del ProdeArgentino, que por cuestiones de seguridad prefiere no revelar su ubicación, les agradecemos por haber participado y esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotros organizándolo. Feliz navidad y feliz año nuevo!!!