Contador de visitas

martes, 7 de agosto de 2012

Torneo Inicial 2012

A pedido del publico, vuelve el juego que apasiona a grandes y chicos, el deporte que falta en Londres, la atracción más popular de la Argentina, vuelve el PRODE ARGENTINO edición 2012.
Al igual que el campeonato de 2008, habrá una tabla en la que se sumarán todos los aciertos que cada uno de los participantes haga en la semanas. Todos los martes habrá una nueva entrada con los partidos de la primera división del fútbol argentino que se jueguen ese fin de semana (para las fechas 6 y 15, que se juegan entre semana, informaremos más tarde) y los participantes deberán poner sus predicciones en un comentario antes del viernes al mediodía (12hs). Las predicciones se expresan con una L (local), E (empate) o V (visitante).
El costo de participar en la fecha es de $5 (cinco pesos) que serán entregados en su totalidad al ganador. En caso de que dos o más personas igualen en el primer puesto, el premio se dividirá en partes iguales.
El jugador que al finalizar las 18 fechas tenga más aciertos, se hará acreedor de $20 (veinte pesos) de cada uno de los otros participantes. En caso de que dos o más personas igualen en el primer puesto, el dinero será entregado al participante que más fechas haya ganado a lo largo del campeonato.

Un jugador puede decidir no participar un semana. No pondrá los cinco pesos pero sí  los veinte del final del torneo. La única salvedad es que no podrá faltar tres semanas seguidas o cuatro salteadas. En caso de ocurrir esto, el jugador será descalificado del torneo.

PD: Desde la organización pedimos disculpas por la iniciación del torneo en la segunda fecha del campeonato de primera división. Cualquier queja, Segurola y La Habana.

No hay comentarios: