Contador de visitas

martes, 20 de diciembre de 2016

Copa Merch Merch Merch - Roni campeón

Nada, eso man. El loco de Roni le ganó a Erik por 26+3 a 18. Una final donde en los primeros trece partidos solo le pegaron a tres resultados...

Después organizamos bien y le tiramos huevos también a Diego que se recibió de logi al abandonar contra Carmona, que de paso metió 33+3. Como Hillary, hiciste más puntos que todos pero lo miras por TV.

Lo hago rápido porque quiero ver si gana Piter o The Polish.

Fecha:
1º Carmona 36 pts.
2º Mela 33 pts.
3º Roni 29 pts.
4º Nico 21 pts.
5º Erik 18 pts.
6º Merch 15 pts.

7º Diego 0 pts.
8° Witi 0 pts.

Torneo:
1º Carmona 529 pts.
2º Roni 496 pts.
3º Diego 494 pts.
4º Erik 492 pts.
5º Mela 490 pts.
6º Nico 479 pts.
7º Merch 454 pts.
8º Witi 359 pts.

Fixture:
Roni-Witi (9-1-7)
Mela-Erik (11-1-10)
Diego-Merch (5-1-11)
Carmona-Nico (5-0-6)

Tienen tiempo de hacer el próximo prode no se hasta que hora pero hasta el viernes 03/02/2017. No pongo los partidos porque paja a esta hora.

Si, lo primerié a todos. No van a decir que no se juega si ya hice esto.

Acá va lo que dijo el campeón (no me hago cargo de los nombres del torneo eeeh).
Torneo "Arranca? SIEMPRE ARRANCA" Copa "Milito hay uno solo"
Pasaron exactamente 3 años para que vuelva a salir campeón y la espera valió la pena. Un honor haber jugado una final histórica que se definió en el último partido con el EX único máximo campeón.
No puedo creer la cantidad de gente que pudo venir y estar conmigo en este momento. No saben lo agradecido que estoy. Tanto con ellos como con tantas otras personas que siempre estuvieron, familiares, compañeros de trabajo, grupos de estudio, amigos.
Se me vienen tantas cosas a la cabeza. Hoy llego a la meta, pero hubieron muchos momentos en los que estuve a punto de fracasar o abandonar pensando que no estaba capacitado para esto, y siempre estuvo alguna de estas personas para levantarme. Gracias por eso. Gracias por haber estado en este camino. Gracias por bancarse tantos "hoy no puedo salir porque tengo que hacer el prode". Gracias por bancarse tantos nervios, histeriqueos, estrés, por quererme. No hubiera podido llegar hasta acá sin ustedes, son mi sostén. Necesitaba hacerles llegar esto de alguna manera.
Todo con esfuerzo y dedicación se puede y llega!
Los quiero con toda mi alma, gracias por ser parte de mi vida y por los saludos!

Felices fiestas, la casa está en órden!