Contador de visitas

viernes, 8 de julio de 2016

Copa Vamo a Calmarno' - 7/8 Finales Eurocopa

Esta entrada es lejos la más paja de todas, basicamente porque es re corta y es feriado vió... Acaso creen que Nico me paga más por eso??

Lo más importante de todo es que Diego es cagón y le va a tener que pagar a Roni cuando salga tercero.

Eso y que va a ser heróica la remontada de Mela en la final.
Si él cree que yo voy a poner a Francia, entonces va a ponerle a Portugal. Pero entonces yo le voy a poner a Portugal, y él va a poner a Francia. Entonces yo tendría que ponerle a Francia... Y volvemos a empezar.
Eso y dividir por cero ha destruído planetas.

Ahorita estamos así:
Merch 12+3 - 9 Mela
Roni 10+3 - 8 Nico

Y el torneo está asá:
1º Merch 103 pts.
2º Mela 96 pts.
3º Roni 95 pts.
4º Nico 94 pts.
5º Erik 88 pts.
6º Carmona 87 pts.
7º Witi 76 pts.
8º Diego 69 pts.

No cuelguen que es domingo a las 10/07/2016 a las 15hs el límite para todo.
Hay que empezar a pensar el torneo que viene eeeeh. Y del badmington sobre hielo en los JJOO.
Los dejo que sigo probando filtros de snapchat. Locura el que te cambia la voz...

Portugal-Francia

3 comentarios:

Unknown dijo...

Portugal 0-2 Francia

Unknown dijo...

Portugal 1 - 1 Francia

Unknown dijo...

Joel "me estoy preparando para el campeonato que viene" Mela
Portugal 1-1 Francia

Martin Martin Martin Martiiiin
Portugal 1-2 Francia

Roni, felicidades por el tercer puesto
Portugal 0-1 Francia

Nico, tendrias que haber puesto empate o Portugal
Portugal 0-3 Francia