Contador de visitas

jueves, 19 de noviembre de 2015

Copa Tu vieja? No, tu hermana - Witi campeao

Seguro que nadie sabía que Jhon era el campeón. Festejó más adelantado que C5N el viernes, pero ya había arreglado todo. O es casualidad que Nico se comprara el auto??! Por favor, avivate, Peses!

20+3 (no se si tendría que sumarse el bonus, Nicolas...) a 18 harán que nos riamos de Carmon más que de mí cuando me caí el otro día. Que vergüenza tirar por la borda la #MaldiciónDelPrimerPuesto, Gastón, que vergüenza...

Además Melita quedó tercero. Nadie le prestó atención a esta cosa que decía clásico (tampoco es que no podíamos parar de pensar en la final...), sobre todo porque no estamos seguro de cuánta $ ganó. 26+3 a 19, Erik, ya deberías saber por cuánto perdiste.

Al menos va a ser fácil que el Diega le pague, alguien que por poco no fue superado por Peses (dos veces en la misma entrada, que honor...).

Posiciones de la fecha:
1º Mela 29 pts.
2º Witi 23 pts.
3º Abadi 21 pts.
4º Erik 19 pts.
5º Carmona 18 pts.
6º Nico 15 pts.
7º Roni 14 pts.
8º Merch 12 pts.

Posiciones del torneo:
1º Witi 551 pts.
2º Mela 532 pts.
3º Carmona 523 pts.
4º Erik 510 pts.
5º Roni 504 pts.
6º Nico 497 pts.
7º Abadi 471 pts.
8º Merch 458 pts.
9º Diego 368 pts.

Fixture de la... aay no verdad

Ahora las antológicas palabras del flamante campeón del torneo que tiene un nombre muy largo y no voy a poner, Jhonatan Lionel de las Mercedes Witemberg: "ND2016" (posta esto fue lo único que me dijo el gil).

Y le nombre de la próxima copa - que se juega seguro, eeh - y que espero que sea definitvo porque me dio más vueltas que la rodilla a ese chabon de Honduras es brrrrbrbr (son los redoblantes esos):
TORNEO ESE CAMBIO NONONO
COPA STAR WARS (adivinen en cuál de los dos tuve que ver?)

Cuando Nico piensa un nuevo formato re loco para el próximo torneo les mandamos el pdf con la explicación, a contraentrega de las números de la tarjeta de crédito, claro que sí.

Anda pensando un nuevo nombre, Roni, que en seis meses le ganas la final a Diego, y Mela vuelve a salir tercero contra Nico. Saca captura de pantalla, Carmona, no pasa nada.

Saludos de Merch.

No hay comentarios: