Contador de visitas

lunes, 27 de mayo de 2013

Torneo Final 2013 - Resultados, posiciones y fecha 16

Buenas noches, ha pasado una fecha con mucho picante donde la pelea por los puestos de playoffs esta más peleada que nunca. A pesar de que los resultados dicen que existió una paridad entre todos, los encuentros se definieron antes del último partido. Datos de color: 3 de los 4 partidos terminaron con diferencia de 3 puntos y en el partido entre San Lorenzo y Unión todos sumamos la misma cantidad de puntos (3).
Faltan solo 3 fechas, que se jugaran en 2 semanas, ya que la fecha 17 y la de Eliminatorias se juegan el mismo fin de semana. Que final de campeonato!

Entrando en el prode, en un partido disputado, Roni le gano a Nico en un duelo clave por la entrada a las semifinales. Si el hombre de Galicia ganaba el encuentro, pasaba a su rival en la general. Pero el señor que cree que Mercado va a hacer un gol en River consiguió la victoria por poca diferencia, basada en el empate 0-0 entre Belgrano e Independiente, y aumentó la ventaja.

Se acabo de la racha. Luego de 5 partidos volvió a perder Diego, frente al puntero del campeonato, Merch. Más allá de la derrota, el Chileno dio pelea y pelea palmo a palmo con Nico entrar en los playoffs. Por el otro lado, el zurdo (va creo que es zurdo) continua con su espectacular seguidilla de 6 partidos ganados y  10 sin perder. A pesar de guardar jugadores para lo que realmente importa, sigue cosechando victorias.

Siguiendo en la lucha de la parte de arriba, Erik, el jugador de la jornada, consiguió un gran triunfo frente a su más inmediato perseguidor, Fede. Con esta victoria, el hincha del Bayern Munich mantiene el 2° puesto de la general y ademas esta dentro del top 10 de mejores puntajes. Mientras que el bostero, bajó a la 4° posición y en la próxima fecha juega frente a un rival directo como Diego.

En su mejor fecha en el torneo, Peses no pudo disfrutar de la victoria ya que tuvo fecha libre. Con sus 26 puntos, alcanzo su mejor puntaje, cuando en la fecha 13 empató con Fede haciendo 25. Gracias a esta buena actuación, logró salir de la ultima posición luego de 5 fechas. Felicitaciones!

En un partido por los últimos puestos, Witi le gano a Mela por 21-18. Después de este triunfo, el goleador (lo digo por Witi) se aleja del fondo de la tabla, lugar que le pertenece al hombre de Bami. Viene en caída libre, con 4 derrotas consecutivas. Es el momento para que venga el vende humo de Caruso a salvarlo del descenso, ya que si sigue así no va a ningún lado.

Resultados de esta fecha:

Nico-Roni21 (21+0) - 27 (24+3)
Mela-Witi18 (18+0) - 24 (21+3)
Diego-Merch21 (21+0) - 27 (24+3)
Erik-Fede32 (29+3) - 23 (23+0)
Fecha Libre: Peses26 (26+0)

Posiciones de esta fecha:

1º Erik 32 pts.
2º Merch 27 pts.
3º Roni 27 pts.
4º Peses 26 pts.
5º Witi 24 pts.
6º Fede 23 pts.
7º Diego 21 pts.
8º Nico 21 pts.
9º Mela 18 pts.

Posiciones generales:

1º Merch 340 pts.
2º Erik 308 pts.
3º Roni 289 pts.
4º Fede 286 pts.
5º Diego 280 pts.
6º Nico 280 pts.
7º Witi 271 pts.
8º Peses 263 pts.
9º Mela 262 pts.

Fixture fecha 16:

Roni-Peses
Fede-Diego
Erik-Mela
Witi-Nico
Fecha Libre: Merch

Los pronósticos para la fecha 16 se pueden mandar hasta el Viernes 31 de Mayo a las 19:15 hs.

Quilmes-Racing
Independiente-Estudiantes
Godoy Cruz-Arsenal
Atl. Rafaela-San Lorenzo
Unión-Colón
Lanús-Belgrano
Boca-Vélez
Argentinos-River
Tigre-San Martín (SJ)
All Boys-Newell's

martes, 21 de mayo de 2013

Torneo Final 2013 - Resultados, posiciones y fecha 15


Hubo de todo en esta última jornada proderíl que se nos esfumó. Algunos bailes, otros giles que se olvidaron de poner el pronóstico (ay Joel...) y el partido de la fecha que, me animo a decir, fue el mejor partido del campeonato, que merecería su espacio en el especial de fin de año de TyC.

Vamos a empezar, como dios manda, con este partidazo protagonizado por Martín "Merch" Fisdel y Erik "Eric" Glantz, el United-City del torneo como se ha escuchado por las calles. El 20(17+3)-16 final no reflejará la paridad que existió. Primero fue para el palestino, luego lo dio vuelta nuestro Barcelona, su escolta lo empató y en el último minuto el lider del campeonato sumo un mero punto que le sirvió para sacarle aún más distancia a quien le sopla la nuca (para! sonó raro). Para peor de este último, Pérez García (Tigre) falló en el último minuto un mano a mano sencillo que hubiese supuesto la victoria para Glantzito. Además, el mercho se mantiene primero en la general como hace nueve semanas y conserva el invicto, que también es de nueve partidos con cinco victorias consecutivas. Igual fue un mal partido en le sentido que ninguno sumó de a cinco pese a que son los favoritos a llevarse la corona de laureles.

El jugador de la fecha (se nos cayó el sponsor) fue Diego "no juego a la play xq tengo sueño" Sperber que clavó 26(23+3) que, aunque no alcanzaron para estar entre los mejores diez de la historia, fue suficiente para dejarlo en la lona a Roni, que estuvo muy flojo con sus 14 unidades.

Párrafo aparte merece el boludazo de Mela, que por once minutos no participó de la fecha, aunque arriesgó a comentar sabiendo que no contaba y, de haber valido, hubiera empatado los 14 puntos de Peses. Además, el Devoto Boy pasó de estar quinto a cuatro puntos de estar a los playoffs a estar anteúltimo a dieciocho del cuarto lugar. Eze sigue último, ¿hace falta decirlo?

Luego, un duelo de amigos (espero que no se hayan peleado xq me cagan todo). Sin despeinarse, Witi le ganó a Fede por 22(19+3) a 12.

Finalmente, Nico jugó solo y metió 19. Bien por tí!

Resultados de esta fecha:
Roni  14 - 26(23+3)  Diego
Merch  20 - (17+3)-16  Erik
Fede  12 - 22(19+3)  Witi
Peses 17 (14+3) - 0 Mela
Fecha libre: Nico 19

Posiciones de la fecha:
1º Diego 26 pts.
2º Witi 22 pts.
3º Merch 20 pts.
4º Nico 19 pts.
5º Peses 17 pts.
6º Erik 16 pts.
7º Roni 14 pts.
8º Fede 12 pts.
9º Mela 0 pts.

Posiciones generales:

1º Merch 313 pts.
2º Erik 276 pts.
3º Fede 263 pts.
4º Roni 262 pts.
5º Diego 259 pts.
6º Nico 259 pts.
7º Witi 247 pts.
8º Mela 244 pts.
9º Peses 237 pts.

Fixture fecha 15:
Nico-Roni
Mela-Witi
Diego-Merch
Erik-Fede
Fecha Libre: Peses

Los partidos pueden subirse hasta el viernes 24/5/13 a las 17:10hs (ENTENDISTE MELAMED!)

Colón-All Boys
Vélez-Quilmes
Belgrano-Independiente
San Martín (SJ)-Lanús
Racing-Godoy Cruz
River-Atl. Rafaela
Newell's-Boca
Arsenal-Tigre
Estudiantes-Argentinos
San Lorenzo-Unión

martes, 14 de mayo de 2013

Torneo Final 2013 - Resultados, posiciones y fecha 14

Buenas noches, voy a intentar hacerla corta porque me imagino todos tenemos que estudiar para los parciales. Se jugó una fecha mucho más tranquila que la anterior, sin ninguna discusión pública entre los integrantes de este prestigioso grupo de pronosticadores, pero con muchos insultos que realizaba cada uno de ellos cuando un rival acertaba muchos puntos en un partido.

El que seguramente se llevó más "saludos" de sus contrincantes, fue Roni, quien con una gran fecha, no solo consiguió una valiosa victoria frente a Erik, sino que volvió a meterse entre los clasificados a los playoffs. Como si esto fuera poco, ingreso una vez mas entre los mejores 10 puntajes de una fecha en el prode. Por el otro lado, el hombre que bautizo al jugador de River Alvarez Balanta como "rey de los negros", tuvo una buena actuación pero se quedó con las manos vacías. Sin embargo, todavía mantiene el 2º puesto de la general y también entro al Top 10, siendo el único en esta lista que no gano su partido.
Vale recordar el antecedente de la primera rueda, donde Roni que venia como puntero, se cago y no puso el prode para esa fecha y le dio servida la victoria a Erik. Ahora se la devolvió con toda la furia.

En un entretenido encuentro entre dos xeneises, que se definió el último partido, Peses y Fede empataron en 25. El hombre que se encuentra en la última posición tuvo la gran chance de volver a ganar luego de tres partidos pero el partido entre Estudiantes y Unión le dio un punto más a su rival y se quedo masticando bronca. Con este resultado, sigue en el fondo de la tabla, mientras que Fede se mantiene en la 3° posición.

Como en la vida real, se enfrentaron River y All Boys, en este caso Nico y Mela, y el resultado fue igual. Una ajustada victoria para el riverplatense en donde ninguno de los dos jugadores tuvo un buen puntaje de cara a los playoffs. El hombre de Devoto volvió a perder como en la primera rueda frente a su rival, y paso de estar 3º a 5º. Si quieren seguir luchando para volver a la zona de semifinales deben mejorar mucho.

Calladito, calladito quiere meterse en la conversación  Si, aunque muchos no lo crean, Diego que viene con un invicto de 4 partidos, tiene la intención de llegar a semis sin hacer ruido. En esta ocasión  tuvo fecha libre y obtuvo la para nada despreciable cifra de 22 puntos. Si pasa lo que se le viene ahora con muchos puntos bonus, no hay que dejar de tenerlo en cuenta. En las próximas fechas jugará con Roni, Merch y Fede. Veremos que pasa con el hombre de los mil apodos.

Otro partido que se repitió en la realidad como en el prode, San Lorenzo-Boca, con Merch y Witi como protagonistas. Esta vez no fue tan clara la victoria para el cuervo como en la realidad, ya que tuvo que esperar hasta el ultimo partido para festejar. Vale la pena fijarse en el encuentro de la rueda anterior, donde el bostero venció al puntero (me salio en versito), siendo uno de los dos que logro ganarle al mejor jugador hasta el momento. Parece que tiene la formula para incomodarlo. Sin embargo, Merch esta muy tranquilo como único líder, esperando que pasen las fechas y llegar a semifinales.

Resultados de esta fecha:

Erik-Roni28 (28+0) - 32 (29+3)
Fede-Peses26 (25+1) - 26 (25+1)
Mela-Nico17 (17+0) - 23 (20+3)
Witi-Merch19 (19+0) - 26 (23+3)
Fecha Libre: Diego22 (22+0)

Posiciones de esta fecha:

1º Roni 32 pts.
2º Erik 28 pts.
3º Fede 26 pts.
4º Merch 26 pts.
5º Peses 26 pts.
6º Nico 23 pts.
7º Diego 22 pts.
8º Witi 19 pts.
9º Mela 17 pts.

Posiciones generales:

1º Merch 293 pts.
2º Erik 260 pts.
3º Fede 251 pts.
4º Roni 248 pts.
5º Mela 244 pts.
6º Nico 240 pts.
7º Diego 233 pts.
8º Witi 225 pts.
9º Peses 220 pts.

Fixture fecha 14:

Roni-Diego
Merch-Erik
Fede-Witi
Peses-Mela
Fecha Libre: Nico

Los pronósticos de la fecha 14 se pueden mandar hasta el Viernes 17 de Mayo a las 19:00 hs. Los partidos son:

Arsenal-Racing
Atl. Rafaela-Estudiantes
Godoy Cruz-Vélez
Quilmes-Newell's
Boca-Colón
Independiente-San Martín (SJ)
Unión-River
All Boys-San Lorenzo
Argentinos-Belgrano
Tigre-Lanús

martes, 7 de mayo de 2013

Torneo Final 2013 - Resultados, posiciones y fecha 13

Polémica e histórica como pocas la fecha del prode que se nos acaba de ir. Se ha hablado mucho sobre el tema que hemos decidido llamas "Vélez-Tigre" (y cómo le vamos a poner si no?) y, luego de insultos al aire, peleas, puñetazos, granadas en la cancha de Chicago y suspensión momentanea del Superclásico (pensaron que fueron las barras? si Boca no tiene barras) se ha decidido prorrogar la fecha límite, como seguro ya saben, y los participantes pudieron cambiar sus pronósticos hasta anoche perjudicando a aquellos vivarachos sin códigos joputas que vieron un vacío legal.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el jugador Coto (conseguismo sponsor!) de la fecha es el Grondona del prode, Martín "Merch" Fisdel que con sus 29+3 puntos dejó sin efecto la oposición de Melamed, a quien, lamentablemente, sus 21 unidades y el tercer puesto de la fecha no le sirvieron para sumar puntos extra.De todas formas, el villacrespense o como se diga no podrá dormir porque se quedó en la cornisa (como Telma & Louis) del record histórico de puntaje en una fecha, que sigue perteneciendo a Fede desde la fecha 10. Ahora él está segundo junto con Narbon. Pero por lo que si podrá descorchar varios tetrabrik es porque logró la astronómica marca 19 partidos consecutivos sumando.

El único que debió esperar hasta el lunes para ganar fue Fede, ya que inició el último día de competencia con  solo dos puntos por encima de nuestro Blatter, Nico. Esa distancia se mantuvo y ganó por 12+3 a 10. En esta especie de superclásico de camisetas, el riverplatense perdió mucho más que tres puntos porque cayó en caída libre de la cuarta posición general a la sexta y marcó el décimo peor puntaje, lugar que comparte con sigo mismo por lo hecho hace dos semanas.

El resultado parecerá ajustado entre Roni y Witi (19+3 a 18) pero el domingo se terminó la historia ya que el vencedor fue pillo y copió los resultados de los últimos dos partidos del rival. Así logró entrar en zona de playoffs una vez más y marcó el segundo lugar de la fecha.

Peses, último medalla de bronce, está viviendo uno de los peores presente que ameritan apriete de la hinchada porque su derrota 9 a 16+3 contra Diego "FC" Sperger hace que, una vez más, aparezca entre los peores puntajes, esta vez en el sexto renglón.

Por último, Erik se mantiene firme como escolta en la general gracias a sus 17 puntos en una jornada donde no tuvo oponente (literalemente. no es una metáfora).

Pasaron dos cosas que valen la pena recalcarse: primero, en el partido que Arsenal le ganó a Newell's ningún jugador sumó puntos, siendo la segunda vez que ocurre esto en 117 partidos (la última vez fue en Boca 1-3 Unión). Y lo otro que pasó fue que en el partido entre All Boys y Estudiantes que terminó con resultado gafas (0-0) todos y cada uno de estos humildes deportistas sumaron.

Resultados de la fecha:
Roni 22(19+3) - 18 Witi
Merch 32 (29+3) - 21 Mela
Nico 10 - 15 (12+3) Fede
Diego 19 (16+3) - 9 Peses
Fecha Libre: Erik 17


Posiciones de la fecha:
1º Merch 32 pts.
2º Roni 22 pts.
3º Mela 21 pts.
4º Diego 19 pts.
5º Witi 18 pts.
6º Erik 17 pts.
7º Fede 15 pts.
8º Nico 10 pts.
9º Peses 9 pts.

Posiciones generales:

1º Merch 266 pts.
2º Erik 234 pts.
3º Fede 225 pts.
4º Roni 219 pts.
5º Mela 219 pts.
6º Nico 217 pts.
7º Diego 209 pts.
8º Witi 205 pts.
9º Peses 193 pts.

Fixture fecha 13
Erik-Roni
Fede-Peses
Mela-Nico
Witi-Merch
Fecha Libre: Diego

Los partidos podrán enviarse hasta el viernes 10/5 20:15hs:

Belgrano-Atlético Rafaela
San Lorenzo-Boca
Newell's-Godoy Cruz
Vélez-Arsenal
Racing-Tigre
Lanús-Independiente
San Martín (SJ)-Argentinos
Colón-Quilmes
River-All Boys
Estudiantes-Unión

Cuando termine Vélez-Tigre actualizo y les pego un chiflido.


ACTUALIZACIÓN FECHA 11:
Hace instantes finalizó el cotejo en Liniers entre Vélez y Tigre, y con ella la décimo primera fecha del Torneo Final 2013.
Vayamos de los más sencillo a lo más complicado: Witi tenía fecha libre, metió un punto ayer y terminó con 19. Si hubiese sumado en Est-Boc, sumaría en todos los partidos, pero, al estilo juez de línea en tenis, NO!
Después, Peses sumó otra unidad pero no pudo evitar caer con Nico por 22-16 en un partido que ya estaba perdido y continua en el fondo de la tabla.
Además, Merch logró un poroto más y confirmo su buena performance frente a Fede, que en la primera vuelta lo había bailado. El resultado final fue 22-16 para el record man el campeonato, que volvió a sumar en todos los partidos por segunda vez en el año, único que lo ha logrado.
Ahora vamos a lo polémico, lo que ha provocado marchas en contra de esta reforma express. Como se les permitió a los jugadores que se veían involucrados (Mela, Roni, Diego y Erik, que decidió no modificarlo), Don Sperber lo empató en 15 épicamente como ayer hace cinco años CASLA a Riber en octavos de la Libertadores (lo tenía que poner) gracias al gol del fortín, cosa que no hubiese sucedido si Copete metía ese gol abajo del arco (después googleenlo), contra Erik, que masticará bronca hasta el final de los tiempos (bue... exagero, pero es para que lo entiendan).
Después, otro que consiguió la alegría sobre el final fue mi nuevo ídolo Joel Melamed que no solo le ganó por 17-21 a Roni, sino que además pasó de la quinta a la tercera posición de la general, ingresando por primera vez en puestos de playoffs.

Resultados finales de esta fecha:
Roni-Mela17 - 24 (21+3)
Merch-Fede25 (22+3) - 16
Nico-Peses25 (22+3) - 16
Erik-Diego16 (15+1) - 16 (15+1)
Fecha Libre: Witi19 


Posiciones generales:

1º Merch 267 pts.
2º Erik 232 pts.
3º Mela 227 pts.
4º Fede 225 pts.
5º Nico 217 pts.
6º Roni 216 pts.
7º Diego 211 pts.
8º Witi 206 pts.
9º Peses 194 pts.