Contador de visitas

martes, 26 de marzo de 2013

Torneo Final 2013 - Resultados, posiciones y fecha 7

¿Qué tal? Aquí Doctor Prode. En esta atípica jornada proderíl que se nos fue fugazmente por entre los dedos como arena en el desierto (y en otros lados también), la llave del triunfo estuvo en la cantidad de los goles, ya que en la gran mayoría se adivinaba quién ganaba/empataba.

El jugador de la fecha fue Erik "trabajo el jueves santo" Glantz ya que fue el ganador de la jornada con 25 aciertos y consiguió escalar una posición para colocarse tercero en la tabla general. Como yapa, pasó por primera vez en su corta carrera profesional la barrera de los cien puntos, aunque todos ya lo hicieron... Fede  "el batacazo" Said lo sufrió, perdiendo pese a sus diecinueve unidades.

Meritorio fue también lo de Diego "el trasandino" Sperber debido a que sumó en todos y cada uno de los partidos, convirtiéndose en el segundo jugador en hacerlo, teniendo en cuenta lo ocurrido en la fecha cinco con Mela. De todas formas, el morochito (sí, despectivamente dicho) perdió ante Merch "ChauGrondona" Fisdel.

El partido de la fecha lo protagonizaron Roni "19" Narbon y Nico "el subcampeón" Dejtiar, porque el reciente cumpleañero se quedó con los tres puntos bonus en el último partido sumando una única unidad.

En la zona baja se midieron Witi "Xeneize" Witemberg y Joel "pase de RiBer a All Boys como Fabbiani" Melamed, con sonrisa para este último con solo cuatro puntos de luz por sobre el todavía debutante, que tuvo la posibilidad de darlo vuelta sobre la hora pero clavó dos ceros quedándose masticando bronca.

Además, Peses jugó solo y clavó 18 puntitos (mirá vos!)

Resultados de la fecha:
Roni 20 (17+3) - 16 Nico
Witi 13 - 20 (17+3) Mela
Merch 23 (20+3) - 16 Diego
Fede 19 - 28 (25+3) Erik
Fecha libre: Peses 18

Tabla de posiciones:

1º Merch 137 pts.
2º Fede 126 pts.
3º Erik 121 pts.
4º Nico 116 pts.
5º Roni 107 pts.
6º Peses 105 pts.
7º Witi 104 pts.
8º Mela 102 pts.
9º Diego 100 pts.


Fixture fecha siete
Peses-Roni
Diego-Fede
Mela-Erik
Nico-Witi
Fecha Libre: Merch

Ojo que queda menos de 72hs para que empiece el veto semanal, que comenzará el viernes 29/9 a las 18hs con los siguientes partidos.

Colón-Tigre
Belgrano-Arsenal
Argentinos-All Boys
River-Vélez
Estudiantes-Racing
Independiente-Boca
San Martín-Godoy Cruz
Atlético Rafaela-Unión
San Lorenzo-Newell's
Lanús-Quilmes

martes, 19 de marzo de 2013

Torneo Final 2013 - Resultados, posiciones y fecha de Eliminatorias

Paso otra fecha del Torneo Final, y con esta unos resultados que no hicieron cambiar los integrantes del podio de las posiciones, pero ahora quien lleva la delantera es Merch, quien paso a Fede tras una de sus peores fechas en el torneo.

Parece que le agarro la mano. Lo digo por Witi, quien fue llamado el mas irregular del torneo, y por segunda fecha consecutiva supero los 24 puntos y le alcanzo para ganarle al otro debutante, Fede, quien dejó la punta del torneo. Gracias a ser el mejor de la fecha, el ganador logro escalar desde el último puesto hasta la 5º posición, a tan solo 2 puntos de entrar a la zona de semifinales.

El que completa el podio es Nico, con una aceptable jornada, donde no enfrento a nadie ya que tuvo fecha libre. Sigue a la expectativa para seguir subiendo, y va a afrontar un difícil desafío frente a quien hace unas fechas era el puntero, Roni.

Justamente Roni, quien en una ajustada definición, perdió sorpresivamente ante Diego, que suma su segunda victoria en lo que va del campeonato. Fue una lucha mano a mano, que se definió en un partido, el de Arsenal y San Martín (SJ) ya que hasta ese momento estaban igualados en 11. Diego pronostico 2-0, y Roni, en cambio, 0-0. El principio parecía inmejorable para el de piel oscura, ya que al finalizar el primer tiempo el local ganaba 2-0 y de esta manera parecía sentenciada su victoria. Pero en una ráfaga el visitante lo empato y devolvió las chances para el ex puntero. Con este resultado Roni volvía a la victoria, pero a los 89 minutos un cabezazo de Lisandro Lopez acabo con sus chances, y le dieron la victoria a Diego, quien aún así sigue en el fondo de la tabla.

El nuevo puntero, el ultimo campeón, Merch, volvió al lugar que tanto extrañaba. Fue gracias a una muy buena fecha, que se baso en su gran día Sábado, con la ayuda de Migliore y del Papa, acertó a los dos partidos de manera exacta consiguiendo 10 puntos. Por el otro lado, Erik no tuvo una buena fecha pero sigue expectante luchando por estar entre los 4 primeros. En la próxima fecha tendrá un duro encuentro frente a Fede.

Por ultimo, el partido más cerrado de la fecha, que se definió en el partido entre All Boys y Atl. Rafaela, Peses consiguió la victoria gracias al triunfo del Albo, llamativamente el equipo de que es hincha su rival, Mela. Antes de este ultimo partido, los 3 puntos bonus eran para Mela, pero la victoria de su equipo posibilito el triunfo de Peses.

Los resultados de esta fecha son:

Diego-Roni18 (15+3) - 12 (12+0)
Erik-Merch14 (14+0) - 25 (22+3)
Witi-Fede28 (25+3) - 14 (14+0)
Mela-Peses13 (13+0) - 17 (14+3)
Fecha Libre: Nico16 (16+0)

Tabla de posiciones:

1º Merch 114 pts.
2º Fede 107 pts.
3º Nico 100 pts.
4º Erik 93 pts.
5º Witi 91 pts.
6º Peses 87 pts.
7º Roni 87 pts.
8º Diego 84 pts.
9º Mela 82 pts.

Fixture fecha Eliminatorias:

Roni-Nico
Witi-Mela
Merch-Diego
Fede-Erik
Fecha Libre: Peses

Los pronósticos de la fecha de Eliminatorias se pueden mandar hasta el Viernes 22 de Marzo a las 16:00 hs.

Colombia-Bolivia
Uruguay-Paraguay
Argentina-Venezuela
Perú-Chile
Bolivia-Argentina
Ecuador-Paraguay
Chile-Uruguay
Venezuela-Colombia

martes, 12 de marzo de 2013

Torneo Final 2013 - Resultados, posiciones y fecha 6

Esta vez no hubo retraso y aquí tienen los resultados de la nueva fecha del Prode Argentino para que así puedan putear o alegrarse desde el IPad, Smartphone y cualquier dispositivo, movil o no, con conexión a la internet.

Los escupitajos y las risas este fin de semana fueron para el urbano Roni Narbon, que desde la punta del campeonato y solo con victorias decidió tomarse unas vacaciones y no jugar, por lo que le dio los tres puntos bonus al conductor designado Erik Glantz, que de todas maneras no se relajó y se despachó con 22 puntitos. El  más petiso de los dos cayó hasta el quinto puesto quedando hipotéticamente fuera de los playoffs, a cinco puntos de entrar a los mismos.

Párrafo aparte merece la actuación del debutante Witi Witemberg que no bajó los brazos a pesar de empezar en los últimos puestos de la tabla y metió 24 puntos más tres extras, convirtiéndose así en el ganador de la jornada, aunque continúa en la cola del campeonato. El ex pelilargo Merch no pudo hacer nada, aunque sus veintiún puntos hacen ilusionar a toda la barriada.

También hay que recalcar los hecho por el aparecido Joel Melamed quien, aunque perdió con el subcampeón Nicolás Dejtiar por 23-19, sumó en todos y cada uno de los partidos.

El premio "QueOrtoQueTuve" en esta oportunidad fue para el xeneize Fede Said, nuevo puntero, ya que superó a su compadre Ezequiel Peses tan solo por un punto, consiguiendo la diferencia en el último partido.

También con algo de fortuna corrió el miope Diego Sperber ya que salió último, exceptuando a Narbon, con sus trece unidades, pero como tuvo fecha libre, no se le contabiliza como su tercera derrota.

Resultados de esta fecha
Erik 25 (22+3) - 0 Roni
Peses 20 - 24 (21+3) Fede
Nico 26 (23+3) - 19 Mela
Merch 23 - 27 (24+3) Witi
Fecha libre: Diego 13

Tabla de posiciones

1º Fede 93 pts.
2º Merch 89 pts.
3º Nico 84 pts.
4º Erik 79 pts.
5º Roni 75 pts.
6º Peses 70 pts.
7º Mela 69 pts.
8º Diego 66 pts.
9º Witi 63 pts.

Fixture fecha seis
Diego-Roni
Erik-Merch
Witi-Fede
Mela-Peses
Fecha Libre: Nico

Los siguientes son los partidos tomados en cuenta para la fecha seis. Los pronósticos podrán comentarse desde ya hasta el viernes 8/3 a las 18:10hs (ENTENDISTE RONI?!)

Tigre-Unión
Colón-San Lorenzo
Quilmes-Independiente
Godoy Cruz-Lanús
Newell's-River
Racing-Belgrano
Vélez-Estudiantes
Boca-Argentinos Juniors
Arsenal-San Martín (SJ)
All Boys-Atlético Rafaela

martes, 5 de marzo de 2013

Torneo Final 2013 - Resultados, posiciones y fecha 5

Nueva fecha del Torneo final, con derrotas de los más grandes del país, y sorpresivos partidos con resultados a los que no estamos acostumbrados. En el partido entre Quilmes y Atl. Rafaela, que termino 3-3, el único que sumo puntos fue Roni, en un comienzo de fecha que marcaba como se desarrollarían los hechos de allí en más.
En el batacazo del torneo, Unión le gano a Boca 3-1. Tanta sorpresa causo ese resultado, que ninguno de los integrantes de este majestuoso grupo acertó ni siquiera un punto.

Una fecha donde el que más puntos hizo fue Merch, quien llega a la cima de una fecha por primera vez en el torneo y trepa a la 3° posición de la general, gracias a su victoria frente a Mela, quien en sus dos encuentros (a pedido del público no se llaman partidos) jugados no sumo ningún punto bonus. A mejorar Joel.

En un partido que prometía mucho, pero quedo solo en eso, se enfrentaban dos de los jugadores mas regulares hasta el momento, Fede y Nico. El debutante se llevo una ajustada victoria por solo 2 puntos (sin contar los bonus), y así mantiene la 2° posición en la general. Nico también se mantuvo en la general, en el 4° puesto, pero no mostró el mismo nivel que en las fechas anteriores. Se nota que no estaba atento en el juego y pensaba en el estudio. Un dato para tener en cuenta: Esta fecha pasa lo mismo que la anterior, un examen el viernes, esperemos que cambie la suerte tanto en el juego como en el estudio.

Por fin volvió el medalla de bronce del torneo pasado. Con unos resultados normales, Peses logro ganar su duelo frente a Diego y conseguir su primera victoria del campeonato. Ademas, de yapa, logro salir de la ultima posición  Por el otro lado, el hombre que es un desastre en la play 3 (igual de cagón como su hermano), mantuvo el nivel de las ultimas fechas, pero esta vez no le alcanzo para por lo menos sumar un punto bonus.

Que decir de esto, no? Increíble fecha de Erik, una decepción total con solo 6 puntos en la fecha, gracias a que acertó 4 en el ultimo partido que lo salvo del ultimo puesto. Debe mejorar mucho, ya que en la próxima fecha tiene un compromiso muy complicado, contra nada menos que el líder del torneo.

Imparable. Es como se siente Roni en este torneo, siendo el único puntero e invicto del campeonato. En la previa de esta fecha, se podría pensar un partido muy disputado frente a Witi, quien venia subiendo en su rendimiento, pero nada pudo hacer frente al amo y señor del campeonato hasta el momento. Que pasa con Witi? Uno de los debutantes, quien arranco con el torneo con una fecha de 9 puntos, parecía que había encontrado la formula para mejorar su nivel, ya que en la 3° fecha fue el segundo mejor con 24 unidades, volvió a caer en las malas, y en esta fecha obtuvo la espantosa cifra de 3 puntos. Veremos como evoluciona este jugador, quien juega contra uno de los organizadores del torneo en busca de la recuperación.

Sin ningún comentario mas, los resultados de los encuentros de esta fecha 4 son:

Witi-Roni3 (3+0) - 20 (17+3)
Mela-Merch15 (15+0) - 24 (21+3)
Fede-Nico15 (12+3) - 10 (10+0)
Peses-Diego22 (19+3) - 14 (14+0)
Fecha Libre: Erik6 (6+0)

Tabla de posiciones

1º Roni 75 pts.
2º Fede 69 pts.
3º Merch 66 pts.
4º Nico 58 pts.
5º Erik 54 pts.
6º Diego 53 pts.
7º Mela 50 pts.
8º Peses 50 pts.
9º Witi 36 pts.

Fixture fecha 5

Roni-Erik
Peses-Fede
Nico-Mela
Merch-Witi
Fecha Libre: Diego

Los pronósticos de la fecha 5 se podrán enviar hasta el día Viernes 8 de Marzo a las 18:10 hs. Los partidos son los siguientes:

Belgrano-Vélez
Independiente-Godoy Cruz
Unión-All Boys
Estudiantes-Newell's
San Martín (SJ)-Racing
San Lorenzo-Tigre
River-Colón
Atl. Rafaela-Boca
Lanús-Arsenal
Argentinos-Quilmes