Contador de visitas

martes, 26 de febrero de 2013

Torneo Final 2013 - Resultados, posiciones y fecha 4

Otra fecha de este deporte nacional cubano llegó a su fin en un fin de semana de cuatro días donde los señores Roni, Fede, Nico y Diego festejaron al vencer a Mela, Merch, Peses y Erik, respectivamente. Como se deduce de estas líneas, Witi tuvo fecha libre.

El partido de la fecha: Sperber y Glantz protagonizaron el mejor cotejo de la jornada, que se definió ayer por la noche a favor del oscuro, ya que este sumó una unidad en StMartín-Ñuls y consiguió la ajustada victoria por 19-18, la primera para él.

La revelación: Said maravilló a propios y extraños con sus asombrosos 28 puntos, puntaje contra el que no pudo hacer nada Fisdel con sus modestas 15 unidades, que de todas maneras no es un mal resultado. De esta manera, el debutante escala hasta la segunda colocación en la tabla general, a nada más que un punto de Narbon.

La decepción: Ezequiel tendrá que replantearse su continuidad en la competencia, o empezar a estudiar durante la semana porque los míseros 8 puntos que logró hacen preocupar a todo el barrio de Villa Crespo, sobre todo porque en el torneo pasado finalizó tercero. Dejtiar, con su característica sangre fría, no se apiadó de su arma mortal y le clavó 20 unidades.

El partido sin categoría: No hay que menospreciar el encuentro entre Narbon y Melamed, que se resolvió 20-13 a favor del ganador de la primera fecha, que con 55 puntos y dos partidos ganados mira a todos desde arriba.

El sin rival: En esta oportunidad, Witemberg no enfrentó a nadie sumando la no menor cifra de 24 puntos. Con ese número logró salir segundo en la fecha.

Resultados de esta fecha
Roni 23 (20+3) - 13 Mela
Fede 31 (28+3) - 15 Merch
Nico 23 (20+3) - 8 Peses
Diego 22 (19+3) - 18 Erik
Fecha libre: Witi 24

Tabla de posiciones

1º Roni 55 pts.
2º Fede 54 pts.
3º Erik 48 pts.
4º Nico 48 pts.
5º Merch 42 pts.
6º Diego 39 pts.
7º Mela 35 pts.
8º Witi 33 pts.
9º Peses 28 pts.

Fixture fecha cuatro:
Witi-Roni
Mela-Merch
Fede-Nico
Peses-Diego
Fecha Libre: Erik

Los siguientes son los partidos tomados en cuenta para la fecha cuatro. Los pronósticos podrán comentarse desde ahora hasta viernes 1/3 a las 18hs.

Quilmes-Atlético Rafaela
Newell's-Belgrano
Colón-Estudiantes
Arsenal-Independiente
San Lorenzo-River
Godoy Cruz-Argentinos
Racing-Lanús
Tigre-All Boys
Boca-Unión
Vélez-San Martín (SJ)











lunes, 18 de febrero de 2013

Torneo Final 2013 - Resultados, posiciones y fecha 3

Paso la fecha 2 del Torneo Final, y con esta la primera del Prode Argentino, que en su nueva versión esta más apasionante que nunca. Con la llegada de los nuevos jugadores y formato, las posiciones van cambiando partido a partido.
Tanto cambió se generó, que hasta Erik, uno de los peores del último torneo, ahora le dio la bienvenida a Witi con una goleada impensada en la previa (se acepto el prode del partido de Quilmes y All Boys por ser la primera vez, la próxima ese partido quedara sin pronostico).
Otro de los peorsitos, Mela, quien tuvo fecha libre, arranco prendido bien arriba pero luego se fue apagando, tanto que solo sumo 7 puntos en los últimos 6 partidos de la fecha.
En un partido entre dos históricos de este juego, el que ganó fue el último campeón, Merch, sobre uno que viene pidiendo pista, el que gano la medalla de bronce la pasada edición, el señor Peses.
Otro partido que no merece darle mucha importancia, ya que por momentos fue aburrido, fue el del subcampeón Nico, quien sumo los primeros 3 puntos bonus, sobre Diego, quien se quedo en la versión anterior del juego y mando su prode con el formato usado en este (se acepto el prode como una excepción  el que lo vuelve a hacer queda descalificado por boludo).
Por ultimo, el mejor partido de la fecha. Uno de los viejos, Roni, contra uno de los nuevos, Fede. Todo el fin de semana fueron cabeza a cabeza, pero el Lunes, Roni encontró una victoria muy importante por la suerte (por no decir otra cosa) de pegarle a que Arsenal y Atl. Rafaela empatarían 0-0. Muy buen debut de Fede, con muchas expectativas para lo que viene.

Ahora si, los resultados de esta fecha:

Roni-Fede32 (29+3) - 23 (23+0)
Merch-Peses27 (24+3) - 20 (20+0)
Nico-Diego25 (22+3) - 17 (17+0)
Erik-Witi30 (27+3) - 9 (9+0)
Fecha Libre: Mela22 (22+0)

La tabla de posiciones:

1° Roni 32 pts.
2° Erik 30 pts.
3° Merch 27 pts.
4° Nico 25 pts.
5° Fede 23 pts.
6° Mela 22 pts.
7° Peses 20 pts.
8° Diego 17 pts.
9° Witi 9 pts.

El fixture para la próxima fecha:

Mela-Roni
Fede-Merch
Peses-Nico
Diego-Erik
Fecha Libre: Witi


Los pronósticos para la fecha 3, que se pueden mandar hasta el Viernes 22 de Febrero a las 18:10, son:

Argentinos-Arsenal
Estudiantes-San Lorenzo
Unión-Quilmes
All Boys-Boca
Lanús-Vélez
Atl. Rafaela-Godoy Cruz
Independiente-Racing
Belgrano-Colón
River-Tigre
San Martín (SJ)-Newell's

miércoles, 13 de febrero de 2013

Torneo Final 2013 - Fecha Dos

Luego del apasionante e interminable final del torneo pasado, que decretó a Joel "el europeo" Melamed como el último y peor de todos los participantes, el viernes arranca el Torneo Final 2013. Hasta las 20:15hs se podrán subir los pronósticos, que incluirán los siguientes partidos:

Racing - Argentinos
Godoy Cruz - Unión
San Lorenzo - Belgrano
Colón - San Martín (SJ)
Vélez - Independiente
Tigre - Boca
Quilmes - All Boys
Newell's - Lanús
River - Estudiantes
Arsenal - Atlético Rafaela

Como ya saben, hay que poner el resultado exacto (pueden consultar cómo se suman los puntos en le recuadro de la derecha) y además tendrán puntos bonus dependiendo de cómo les fue ante su rival. Los cruces de este jornada son:

Roni vs. Fede
Merch vs. Peses
Nico vs. Diego
Erik vs. Witi
Fecha Libre: Mela