Contador de visitas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Torneo Inicial 2012 - Fisdel campeón

El licántropo Martín Fisdel se ha coronado como el flamante campeón de la Liga Paloko's Friends en la última fecha del Torneo Inicial 2012. Además, el hombre de Villa Crespo superó la barrera de los cien puntos. "Mi objetivo son los tres dígitos, no el título", había dicho antes de la definición del fin de semana.
La celebración llegó en el último partido del sábado cuando, después de que el cumpleañero Peses se había despedido de la pelea, Schelotto twins's garnet empataran con Almagro's Saint Lorenz. Si el local hubiese ganado, el trofeo se hubiera ido para Caballito ya que el desafortunado Nicolás hubiera campeonado ayudado por el empate entre Avellaneda's devils y Santa Fe's sabaleros.
En la parte baja de la tabla, el durísimo duelo entre el sorprendente Erik Glantz y el ladero Joel Melamed terminó empatado a pesar que el primero inició la fecha en ventaja. De todas formas, es una derrota para él teniendo en cuenta que supo ser puntero del campeonato en algún momento.
También hubo una linda disputa entre el antes mencionado Peses y el añorado Roni. Con una premeditación militar donde ambos cambiaron constantemente de pronósticos a minutos de la hora límite, el de Hebraica no pudo alcanzar el podio a pesar de haber buscado el milagro.

Números que asustan: En total el nuevo campeón ostenta tres trofeos. Con sus 101 puntos finales, consigue el 44,63% de efectividad. Y eso que no jugó la fecha de eliminatorias. En la última fecha sumó 9 puntos, la misma cantidad que en la sumatoria de las primeras tres. Esto demuestra su mejoría. Además ganó 8 fechas (más que nadie) y tuvo 2 segundos puestos. Un dato curioso es que todos los participantes han ganado una fecha. Inclusive los dos últimos, Erik y Mela, lo hicieron en tres y dos oportunidades, respectivamente.

Tabla de la última fecha:
1. Merch 9 pts. (7 + 2 extra)
2. Nico 7 pts. (6 + 1 extra)
3. Roni 5 pts.
-  Mela 5 pts.
5. Diego 4 pts.
-  Erik 4 pts.
7. Peses 2 pts.

Tabla final del campeonato:
1. Merch 101 pts. (+$150)
2. Nico 98 pts. (+$50)
3. Peses 91 pts.
4. Roni 85 pts. (-$50)
5. Diego 80 pts. (-$50)
6. Erik 70 pts. (-$50)
-  Mela 70 pts. (-$50)

A pedido del público, en 2013 volverá esta atracción que ya atrapó a grandes y chicos de todo el planeta con nuevas sorpresas, premios especiales y una novedad que hará que se les caigan los calzones.

Desde la producción del ProdeArgentino, que por cuestiones de seguridad prefiere no revelar su ubicación, les agradecemos por haber participado y esperamos que la hayan pasado tan bien como nosotros organizándolo. Feliz navidad y feliz año nuevo!!!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Torneo Inicial 2012 - Tabla de posiciones y fecha 19

Apasionante fecha de la Copa London Calling, con muchas especulaciones previas a los pronósticos de los principales candidatos al titulo, donde esta vez salio ganador el que algún participante (no voy a dar nombres, solo digo que se saco 5 en el final de IPC) dio por muerto en la previa, el gran Nico. La tabla de posiciones de esta fecha quedo así:

  1. Nico 9 pts. (7 + 2 extra)
  2. Roni 6 pts. (5 + 1 extra)
  3. Erik 6 pts (5 + 1 extra)
  4. Mela 6 pts. (5 + 1 extra)
  5. Merch 4 pts.
  6. Peses 4 pts.
  7. Diego 4 pts.
Hay que aclarar, que por la clasificación de Tigre (si, Tigre) a la final de la Sudamericana, se postergaron sus partidos contra Independiente (fecha 12) y Quilmes (fecha 19) para el año que viene, así que en una reunión express del comité ejecutivo del Prode Argentino, se decidió dejar los puntos de la fecha 12 como estaban, sumando los puntos extras correspondientes, Estos son para Diego (2 puntos) y para Nico (1 punto). Si no me creen, pueden ir al siguiente link para confirmar lo que dije: Tabla de posiciones Fecha 12.
Con esta aclaración hecha, la tabla general, mas competitiva que nunca, tanto en la lucha por el campeonato, como en la del descenso, en donde Erik y Mela no se sacaron ventajas, queda así:
  1. Merch 92 pts.
  2. Nico 91 pts.
  3. Peses 89 pts.
  4. Roni 80 pts.
  5. Diego 76 pts.
  6. Erik 66 pts.
  7. Mela 65 pts.
Los pronósticos para la fecha 19 se pueden mandar hasta el Viernes 7 de Diciembre a las 18:15 hs., los partidos son (9 partidos, el de Quilmes-Tigre no se juega):

All Boys-Arsenal
Unión-Racing
Belgrano-Estudiantes
Boca-Godoy Cruz
Argentinos-Newell's
Atl. Rafaela-Vélez
Independiente-Colón
Lanús-San Lorenzo
San Martín (SJ)-River